CATEGORÍAS

Categoria alimentos Alimentos
Categoria animales Animales
Categoria cuerpo Cuerpo
Categoria familia Familia
Categoria geografia Geografia
Categoria indefinidas Indefinidas
Categoria letras Letras
Categoria Lógica Lógica
Categoria naturaleza Naturaleza
Categoria objetos Objetos
Categoria personajes Personajes
Categoria plantas Plantas
Categoria populares Populares
Categoria profesiones Profesiones
Categoria sitios Sitios

ADIVINANZAS, ACERTIJOS Y ENIGMAS

Especial acertijos chistosos Acertijos chistosos
Especial acertijos difíceles Acertijos difíceles
Especial adivinanzas escolares Adivinanzas escolares
Especial adivinanzas graciosas Adivinanzas graciosas
Especial adivinanzas infantiles Adivinanzas infantiles
Especial adivinanzas para niños Adivinanzas para niños
Especial como se llama la pelicula Como se llama la pelicula
Especial Ejercicios de lógica Ejercicios de lógica


INSTRUCCIONES PARA VER LA RESPUESTA DE LAS ADIVINANZAS

En cada adivinanza de la portada o de cada tipo de adivinanzas, acertijos o enigmas, pulsa en "leer más" para verla completa. Una vez te encuentres en la página de cada una de ellas pulsa en "Respuesta" para conocer la solución de la adivinanza.


ADIVINANZAS ETIQUETADAS CON EL TÉRMINO: DE

Adivinanzas de Objetos - Por Adivinanzas Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Google+

Instrumento musical,jaranero y redondico,que todos saben tocar del virtuoso al borrico y que resulta esencial si cantas un villancico. ... - Leer mas »

En adivinanzas deEn adivinanzas de:

Adivinanzas de Alimentos - Por Adivinanzas Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Google+

Iba una vaca de lado,luego resultó pescado. ... - Leer mas »

En adivinanzas deEn adivinanzas de:

Adivinanzas de Alimentos - Por Adivinanzas Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Google+

Iba una vaca de lado, luego resultó pescado. ... - Leer mas »

En adivinanzas deEn adivinanzas de:

Adivinanzas de Objetos - Por Acierto Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Google+

Hoy cuando me levanté,puse uno en cada pie.Como no son los zapatos,dime tú? ¿qué puede ser? ... - Leer mas »

En adivinanzas deEn adivinanzas de:

Adivinanzas de Indefinidas - Por Adivinanzas Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Google+

Sí mona, así te quiero, un galán aseguraba y a su dama así le daba, astuto, su nombre entero. ... - Leer mas »

En adivinanzas deEn adivinanzas de:

Adivinanzas de Letras - Por Mariana Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Google+

¿Sabes de alguna letrita, que si la vuelta le das,enseguida se convierte de consonante en vocal? ... - Leer mas »

En adivinanzas deEn adivinanzas de:

Adivinanzas de Cuerpo - Por Acierto Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Google+

¿Quién seré yo que encerrada soy donde quiera que voy, me encuentro siempre mojada y al cielo pegada estoy. ... - Leer mas »

En adivinanzas deEn adivinanzas de:

Adivinanzas de Lógica - Por Mariana Compartelo en Facebook Compartelo en Twitter Compartelo en Google+

Por que un peluquero prefiere cortar el pelo a dos gordos antes que cortárselo a un flaco... - Leer mas »

En adivinanzas deEn adivinanzas de:

(<<) (<) ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... (>) (>>)





@adivinanzascortas.net Todos los derechos reservados 2025 - 2026